null: nullpx

Boston ganó el 10mo en fila y aseguró su pase a la postemporada

Medias Rojas no estaban en playoffs desde el 2013 cuando fueron campeones.
24 Sep 2016 – 10:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Boston Red Sox's Sandy Leon (3) waits at the plate to celebrate with Dustin Pedroia, right, after scoring on Pedroia's grand slam off Tampa Bay Rays reliever Danny Farquhar during the seventh inning of a baseball game Saturday, Sept. 24, 2016, in St. Petersburg, Fla. (AP Photo/Steve Nesius) Crédito: AP

ST. PETERSBURG -- Dustin Pedroia bateó el cuarto grand slam en su carrera, y los Medias Rojas de Boston se impusieron el sábado 6-4 a los Rays de Tampa Bay, con lo que hilaron su décima victoria consecutiva.

Rick Porcello logró su 22do triunfo en la temporada, para encabezar las mayores en ese rubro, y Boston, líder de la División Este de la Liga Americana, mantuvo una ventaja de cinco juegos y medio sobre Toronto.

Pedroia dejó atrás un bache en el que se había ido de 17-0, al pegar un sencillo en el sexto capítulo. Su jonrón con las bases llenas en el séptimo inning frente a Danny Farquhar puso la pizarra en 6-3.

Porcello (22-4) recibió tres carreras y ocho hits en seis entradas y un tercio, durante las que recetó nueve ponches.

Ryan Garton (1-2) cargó con la derrota.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1, Hanley Ramírez de 4-2 con una impulsada. El venezolano Sandy León de 3-0 con una anotada.

Por los Rays, el cubano Alexei Ramírez de 4-0.

AP

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBBoston Red Sox

Más contenido de tu interés