null: nullpx

Boston 'adora' al pitcher que desató la bronca ante Yankees

El estadio de los Bruins de la NHL se volvió loco cuando Joe Kelly de los Red Sox apareció en sus pantallas.
15 Abr 2018 – 04:49 PM EDT

Ahora no solo Tom Brady goza de tremenda popularidad en Boston. La nueva sensación de la ciudad capital de Massachusetts se llama Joe Kelly, el pitcher de los Boston Red Sox que desató una tremenda bronca ante los New York Yankees la semana pasada.

El lanzador de los Medias Rojas acudió la noche del sábado a ver un partido de hockey entre los Boston Bruins y los Maple Leafs de Toronto de la NHL. Durante el encuentro, las pantallas del TD Garden proyectaron la pelea entre Red Sox y Yankees, luego las cámaras mostraron a Kelly en la tribuna, quien levantó los brazos y fue ovacionado por todo el estadio.


Los aficionados de los Bruins se volvieron locos cuando Joe Kelly se puso de pie y sacudió una toalla amarilla generando un alarido unísono en el inmueble bostoniano.

Apenas un día antes, Kelly había tenido una espectacular recepción en Fenway Park cuando realizó su primera aparición en el plato tras la pelea. Los seguidores de los Red Sox aplaudieron al pitcher que protagonizó la trifulca al golpear a Tyler Austin de los odiados Yanquis.


RELACIONADOS:MLBBoston Red SoxNew York Yankees

Más contenido de tu interés