null: nullpx

Bocina de aficionados de Phillies molesta a Aaron Boone

El manager de los Yankees se quejó de un grupo de fanáticos ruidosos afuera del Citizens Bank Park
7 Ago 2020 – 11:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No se permitieron fanáticos dentro del Citizens Bank Park el jueves por la noche, pero los Phillies parecieron encontrar una manera de ganar ventaja de local contra los Yankees gracias a un grupo de fanáticos y una bocina de aire.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, se quejó con los umpires durante la victoria de los Phillies por 5-4 sobre el ruido proveniente de las afueras del estadio.

El Phandemic Krew, un grupo de fanáticos que se han parado esta temporada en la calle 10 fuera de las puertas de Ashburn Alley, estaba tocando una bocina de aire justo cuando los Yankees realizaban sus lanzamientos.

"El entorno en el que estamos, es casi como un entorno de golf donde esa cosa repentina puede distraer a los jugadores", dijo Boone. “No pensé necesariamente que pudieran hacer algo al respecto. No necesariamente sabía de quién o de dónde venía, pero era algo que al menos quería señalar".

Los umpires le dijeron a Boone que no podían hacer nada porque los fanáticos no estaban dentro del estadio. El grupo de fanáticos se enteró de las quejas de Boone a través de la radio y la televisión y comenzaron a corear su nombre.

Los fanáticos parecieron dejar de tocar la bocina durante los lanzamientos, pero la usaron para celebrar grandes momentos de los Phillies.

El manager de los Phillies, Joe Girardi, dijo que no estaba seguro de qué preguntaba Boone a los umpires. Girardi dijo que Filadelfia tiene grandes fanáticos que son extremadamente apasionados y ofrecen una gran ventaja de local. Y ahora se las arreglaron para proporcionar ese apoyo durante la pandemia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBBeisbolNew York Yankees

Más contenido de tu interés