null: nullpx

¡Barrida! Los Red Sox le dan un golpe duro a los Yankees

Un sencillo de Andrew Benintendi en la décima entrada dejó a los Yankees tendidos en el terreno, en tanto los Boston Red Sox barrieron la serie de cuatro juegos.
6 Ago 2018 – 8:30 AM EDT

Los New York Yankees recibieron un golpe bajo de los Boston Red Sox, quienes barrieron la serie de cuatro juegos, disputada en el Fenway Park, este fin de semana para sacar una ventaja 9.5 juegos en la lucha por el banderín de la División Este de la Liga Americana, la cual difícilmente el elenco de Aaron Boone pueda arrebatarle a su archirrival.

Los 'Bombarderos del Bronx' parecían vencer cómodamente a su eterno rival (4-1) en el cierre de la novena entrada . Los anfitriones del encuentro llenaron las bases después de que Aroldis Chapman sufriera un grave descontrol y recetara tres bases por bolas, lo cual aprovechó J.D Martínez para acercar a su club con un sencillo impulsor de dos carreras.

El pitcher cubano parecía dominar a Xander Bogaerts, pero el dominicano Miguel Andújar cometió un error, en el tiro a primera base, que le permitió a Jackey Bradley Jr. anotar la del empate. En el décimo acto, Sandy León pegó un sencillo, después de dos outs, avanzó a segunda por un wild pitch y Andrew Benintendi disparó un cohete que concluyó con el compromiso.

La victoria de los patirrojos sobre su acérrimo rival, representó la cuarta ocasión en la cual la franquicia consigue una barrida de cuatro partidos sobre los Yankees, contando a partir de la Era Divisional, es decir, desde 1969.

El club de Boone ahora debe cuidar la ventaja que poseen por el Comodín de la Liga Americana, toda vez que los Atléticos de Oakland se han acercado a 2.5 juegos del primer wild card.


RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés