null: nullpx
Washington Nationals

Astros vuelve a la vida, vence a los Nationals y se pone 2-1

Los de Houston reaccionaron y aún sueñan con ganar la Serie Mundial.
26 Oct 2019 – 12:15 AM EDT

Los Astros reaccionaron finalmente en la Serie Mundial y vencieron por marcador de 4-1 a los Nationals en la tercera cita del Clásico de Otoño, juego que se llevó a cabo en Washington.

El primero en lanzar fue Aníbal Sánchez que salió a la Lomita con confianza para los Washington Nationals, apoyado por Luis Robles consiguieron rápidamente los primeros outs a su favor. Posteriormente llegó Zack Greinke que no tuvo mayores problemas para terminar la primera entrada.

En la segunda entrada los Astros abrieron el marcador gracias a un batazo de Josh Reddick con carrera de Carlos Correa, en la tercera alta fue un batazo de Michael Brantley el que le abrió la puerta a José Altuve que anotó la segunda carrera de la noche.


Las acciones seguían sin que verdaderamente despertaran los bateadores, pero el susto llegó cuando casi una bola de Greinke estuvo a punto de golpear a la sensación de los Nationals, Juan Soto.

Fue en la parte baja de la cuarta entrada cuando despertaron los Nationals con una carrera de Ryan Zimmerman tras un toletazo de Víctor Robles. El mismo Zimmerman vio comprometida su integridad tras una bola violenta que para su fortuna no causó daño.

Para la quinta aparecería nuevamente José Altuve tras conecte de Michael Brantley, las cosas no iban nada bien para los locales que en la quinta alta perdían 3-1 y por si fuera poco una cuarta carrera llegaría más tarde por un espectacular home run de Robinson Chirinos.

Los Astros responden y ganan su primer juego de la Serie Mundial

Loading
Cargando galería


La angustia se mantenía en el juego y los Nationals no reaccionaba, pasó la sexta , la séptima y la novena y simplemente no llegaba una nueva carrera las cosas salían a la perfección para unos Astros que estaban de vuelta en la Serie Mundial con un muy buen trabajo de Joe Smith.

El sufrimiento no sólo era en el marcador para los Nationals también Trea Turner tenía un literal dolor tras un golpe donde nace la vida.

La novena entrada llegó con Wander Suero lanzando y Michael Brantley, Alex Bregman y Yurriel Gurriel siendo ponchado.

Fue entonces cuando la llamada de los Astros fue para el mexicano Roberto Osuna que finalmente tuvo su aparición en la Serie Mundial y terminó solventado el problema ante Adam Eaton, Anthony Rendón y Juan Soto. Al final la pizarra quedó 4-1 y Astros volvió a la vida.

La cita continuará este viernes, recuerda que podrás vivir todas la emociones de la Serie Mundial a través de las distintas plataformas de TUDN.


Más contenido de tu interés