null: nullpx
Houston Astros

Astros toma ventaja en la Serie Mundial, gana el quinto juego a Nationals

Los de Houston volvieron a triunfar en patio ajeno y ponen la serie a su favor tres juegos a dos.
28 Oct 2019 – 11:28 PM EDT

Los Astros volvierona triunfar en Washington y tomaron el liderato de la Serie Mundial tras derrotar a los Nationals en el quinto juego por pizarra de 7-1.

A diferencia del primer juego los Nationals salieron concentrados y nuevamente la gente en Washington estuvo conectada con su equipo. Parecía que se había olvidado las cosas que habían sucedido en los dos juegos anteriores. Por lo menos en el arranque del partido, en la primera entrada, a los Nationals no les anotaron carreras.

Pero el gusto no les duró demasiado; ante la baja de Mark Scherzer, quien no pudo estar en el juego debido espasmos en el pecho, su lugar fue ocupado Joe Ross, quien fue recibido con un homerun en la segunda entrada por parte de Yordan Álvarez y así entraron las dos primeras carreras en compañía de Guriel.


En el estadio estuvo presente el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que no fue bien recibido por los asistentes agrado de que fue abucheado y le gritaron “encierrenlo”.

Cuando parecía que las cosas no serían tan malas en este quinto juego para los Nationals nuevamente llegaron carreras en su contra. En la cuarta alta Correa bateó un jonrón al jardín izquierdo y Álvarez anotó nuevamente y la ventaja para la cuarta entrada ya era de 4 a 0.

Los bateadores de Houston simplemente no encontraban la pelota, por más que intentaban ni Kendrick, ni Soto, ni Rendón, ni Eaton lograron hacer daño; la quinta entrada estaba encima y los de casa no podían siquiera ponerle un número a la pizarra.

En la séptima entrada existió una luz de esperanza luego de que Juan Soto bateara un home run al jardín central y finalmente hiciera más decoroso el marcador, poniendo un 4-1.

Como si se tratara de una medicina, Gurriel bateó sencillo al jardín central, Springer anotó e incluso Brantley se fue a tercera colocando con ello el 5 a 1 en la pizarra.

Springer tendría la oportunidad de pegar un home run en la novena alta al jardín izquierdo con lo cual Maldonado también anotaría carrera, dejando un 7-1 desvastador.

Los Astros entonces se dedicaron a cerrar de buena forma el juego y nuevamente hicieron morder el polvo a los bateadores de Washington, le dieron forma al triunfo y poner los duelos a su favor por 3 a 2.

Será el próximo martes cuando nuevamente se den cita los Astros y Nationals para lo que será el sexto juego de la serie y en la cual el equipo de Houston podría salir campeón de la MLB..

Recuerda que todas las acciones de la serie mundial las puedes vivir a través de las distintas plataformas de TUDN.

Donald Trump fue abucheado en el Juego 5 de la Serie MUndial

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés