CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 26, 2016.- Los Houston Astros desplegaron hoy una ofensiva de nueve imparables, entre ellos dos cuadrangulares, para vencer 11-1 a los San Diego Padres en un partido de las Grandes Ligas celebrado en la Ciudad de México.
Astros gana fácil a Padres en México
Houston Astros aplastan por 11-1 a San Diego Padres en partido de pretemporada celebrado en la Ciudad de México
En el estadio Fray Nano, los Astros continuaron su buen paso en la pretemporada y decidieron el partido en la cuarta entrada con jonrones consecutivos de Carlos Correa y Tyler White frente al lanzador abridor de los Padres, Robbie Erlin.
Ante el relevista Justin Hancock, Houston continuó con su buen ataque y aumentó el marcador a 4-0 con dos anotaciones en la cuarta entrada, fletadas por doble de Jake Marinsnick y elevado de sacrificio de Leo Heras.
El encuentro se había ido de un solo lado en el séptimo, en el que los Astros tuvieron una explosión ofensiva y con siete anotaciones sacaron de juego al rival.
Un doble de Danny Worth empujó tres, un sencillo de Tyler Heineman, dos, y hits de Heras y de Joe Sclafani, una cada uno.
San Diego se sacudió la blanqueada en la novena entrada con dos outs al hilvanar sencillo de Ricardo Valenzuela y triple de Trae Santos.
Por los Astros Danny Worth pegó de 1-1 con un doble y tres impulsadas y por los Padres Austin Edges ligó de 3-2.
El juego lo ganó Michael Freeman, con una entrada de trabajo perfecto y lo perdió Robbie Erlin, quien admitió dos jonrones y dos carreras en cinco episodios de labor en los que regaló dos boletos y ponchó a cinco.
Con el resultado los Astros llegaron a 14 victorias y ocho derrotas en la temporada y los Padres sufrieron su decimosexto revés con siete triunfos.
Mañana los dos equipos volverán a enfrentarse en el Fray Nano de la Ciudad de México.