null: nullpx
Colorado Rockies

Artillería de New York explota ante Colorado

New York Yankees aniquilan a los Colorado Rockies y se consolidan en la cima de la División Este en la Liga Americana
20 Jul 2019 – 5:19 PM EDT

Edwin Encarnación conectó dos hits y produjo tres carreras, Masahiro Tanaka aguantó en la lomita seis entradas, para que los New York Yankees logren su quinto triunfo de forma consecutiva al fulminar 11-5 a los Colorado Rockies.

Yankees no tienen piedad de Antonio Senzatela

Los Yankees anotaron la carrera de la quiniela en la primera entrada gracias a un doblete de Aaron Judge que mandó al plato a DJ LeMahieu. Pero el daño aumentó en el segundo rollo cuando con la casa llena Edwin Encarnación conectó una línea violenta por la tercera base que produjo dos carreras y coronó un rally de cinco rayitas para poner la pizarra 6-0 en favor del equipo de la Gran Manzana.

Para el cuarto inning los Bombarderos Bronx aumentaron la ventaja en la pizarra 9-0, gracias a un doblete de Gleyber Torres que envió al home a Luke Voit y Didi Gregorius.

Colorado aprieta el juego en la sexta

El pitcher japonés Masahiro Tanaka navegaba en aguas tranquilas hasta el quinto rollo, para la sexta y con ventaja en la pizarra fue sorprendido por Colorado, Nolan Arenado conectó un panorámico jonrón por el jardín central para llevarse por delante a Trevor Story y David Dahl, con lo que consolidó un ataque de cinco carreras para acortar distancia 9-5. New York selló el triunfo con dos carreras en el séptimo rollo para decretar el definitivo 11-9.

Masahiro Tanaka (7-5) se adjudicó el triunfo al tirar seis innings, en los que le conectaron un jonrón, siete hits, recibió cinco carreras, otorgó una base por bolas y recetó tres ponches.

El pitcher derrotado fue Antonio Senzatela (8-7) al lanzar 1.1 entradas en las que le conectaron siete hits, permitió seis carrereas, otorgó dos bases por bolas, ponchó a un rival y dejó en 6.29 su efectividad.

Los New York Yankees tienen marca de 64-33 para comandar la División Este de la Liga Americana y tienen el segundo mejor récord como local con 38-16, es superado por Los Angeles Dodghers que tienen foja de 38-12.


Más contenido de tu interés