null: nullpx

Arizona Diamondbacks impone marca de más derrotas consecutivas como visitante en MLB

El récord pertenecía a New York Mets en la temporada de 1963 con 22 descalabros al hilo.
17 Jun 2021 – 07:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Arizona Diamondbacks establecieron un nuevo récord en MLB en la era moderna este jueves por la tarde con su derrota 23 de forma consecutiva como visitantes al caer 10-3 ante San Francisco Giants en Oracle Park.

Los Diamondbacks superaron a Philadelphia Athletics de 1943 (actualmente Oakland Athletic) y New York Mets de 1963, cada uno de los cuales había perdido 22 seguidos en gira, que había sido la mayor cantidad desde 1900.

La racha de derrotas de visitante de Arizona abarcó cuatro serie donde fueron barridos y comenzó el pasado 4 de mayo ante Miami Marlins en un juego en que los Diamondbacks perdieron al permitir seis carreras en la octava entrada.


Continuó con dos juegos más en Miami seguidos de una barrida en el Citi Field a manos de New York mets y después de una estadía en casa, Arizona perdió cuatro en el Dodger Stadium del 17 al 20 de mayo antes de perder tres seguidos ante Colorado Rockies en Denver.

Durante la primera semana de junio, perdieron series consecutivas como visitantes ante los Milwaukee Brewers (cuatro juegos) y Oakland Athletica (dos juegos). Su última victoria como visitante fue el 25 de abril, un lapso de 53 días y contand).

Llegó en Atlanta, donde consiguieron un par de victorias en una doble cartelera contra Braves, cuando Madison Bumgarner lanzó un juego sin hits de siete entradas en el Juego 2, que no fue contabilizado en los libros de historia por ser juego corto.

Cargando Video...
MLB castigará a picthers que pongan sustancias extrañas a las pelotas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés