null: nullpx

Alex Verdugo se discute con cuadrangular en victoria de Boston

Por otra parte, Fernando Tatis Jr. se convirtió en el primer pelotero de la Liga Nacional en alcanzar la marca de 20 'palazos'.
16 Jun 2021 – 01:22 AM EDT
Reacciona
Comparte
Equipos de la MLB se lucen en sus enfrentamientos Crédito: Getty Images

Alex Verdugo rompió el empate con un cuadrangular de tres carreras conectado al lanzador Chris Martin en la octava entrada y el dominicano Rafael Devers aportó un cuadrangular de tres anotaciones y un total de cuatro remolcadas para que los Boston Red Sox doblegaran el martes 10-8 a los Atlanta Braves.

"Salimos, nos encanta jugar y sabemos que responderemos a preguntas en toda la campaña y de la manera correcta”, señalo el piloto de Boston, Alex Cora. “No somos grandes, pero tenemos un buen equipo de béisbol y seguimos mejorando”.

Con su noveno cuadrangular cuando iban dos outs, Verdugo amplió la ventaja a 10-7. Martin (0-3) concedió tres carreras y tres indiscutibles.

Los Medias Rojas se pusieron en ventaja de 4-0 en la primera contra el novato Tucker Davidson con los sencillos de Kike Hernández y Verdugo, y el 16to jonrón de Devers. El bambinazo voló 435 pies por el jardín central. Renfroe siguió con su octavo cuadrangular, en el segundo triunfo consecutivos para Red Sox.

Tatis Jr., primero en llegar a los 20 cuadrangulares en la Liga Nacional

El campocorto dominicano Fernando Tatis Jr., de los San Diego Padres, se convirtió en el primer pelotero de la Liga Nacional en alcanzar la marca de 20 cuadrangulares este martes por la noche en Colorado, dando batazo monumental desde el campo opuesto en el Coors Field, de Denver, en el primer lanzamiento que vio del derecho de los Rockies, Chi Chi González.

La explosión de Tatis Jr. le dio a los Padres una ventaja temprana de 2-0, un lanzamiento después de su compatriota el dominicano estadounidense Manny Machado pegó un doble desde la parte superior de la pared del jardín central derecho.

Los 20 jonrones de Tatis Jr. solo están detrás del primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr. entre todos los jugadores de Grandes Ligas.

Tatis Jr. también está empatado en el liderato de la Liga Nacional en robos con 13. Al perseguir tanto el jonrón como las coronas de base robada, el joven pelotero dominicano busca una marca histórica bastante notable.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés