Washington Nationals

    Aníbal Sánchez rememora sus vivencias de la Serie Mundial 2019

    El serpentinero venezolano de los Nationals charló con TUDN sobre el pasado Clásico de Otoño.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.


    Video ¿También para Urías? Puig considera 'injusto' lo que pasa con Ohtani
    El pelotero del Águila de Veracruz señala que él, al igual que otros peloteros, lucha por salir adelante de temas 'extra béisbol'.
    youtubeLogoOutline
    1:15 mins

    El serpentinero venezolano de los Washington Nationals, Aníbal Sánchez, platicó para TUDN los retos que vivió en lo personal y en lo colectivo en ruta a consagrarse en la Serie Mundial de 2019 teniendo como rivales a los Houston Astros.

    El venezolano tuvo la oportunidad de abrir su primer partido en el Clásico de Otoño en el Juego 3, y aunque cargó con el revés esa ocasión, Aníbal concluye que el fin justifica los medios.

    Publicidad

    "Es lo más maravilloso que me ha pasado en mi carrera, es por lo que todos los peloteros luchamos", externó Sánchez en Contacto Deportivo.

    El venezolano comentó que la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los St. Louis Cardinals fue la punta de lanza para los Nationals, debido a que a ese punto de la Postemporada ya habían superado todas las expectativas que de ellos se tenían, y estaban cerca del meterse a al Clásico de Otoño.

    "Ese juego fue muy complicado porque veníamos de Los Ángeles y llegamos a las 9 de la noche a Saint Louis, yo lanzaba el primer juego y fuimos a practicar al estadio a esa hora para aclimatarnos un poco.

    "Pero en ese momento supe que podíamos hacer grandes cosas. Esa noche le comenté a Max Scherzer que lanzaría un buen primer juego para que él se encargara del segundo y así fue", comentó sobre esa gran actuación en el duelo inaugural de la NLCS.

    La campaña pasada para los Washington Nationals el sueño comenzó cuando los Pittsburgh Pirates superaron a los Chicago Cubs para otorgarles el Wild Card, escenario que les dio la oportunidad de enfrentar y eliminar a los Milwaukee Brewers y Los Angeles Dodgers en el camino.

    Aníbal Sánchez concluye que haber conseguido el anillo de campeón en toda una proeza, envidiable, dicho sea de paso, pues muchos en las Grandes Ligas concluyen sus carreras sin poderse ceñir uno.

    "A lo largo de mi carrera he visto a muchos jugadores que han tenido muchos años en Grandes Ligas y no han tenido la oportunidad de ganar un anillo de Serie Mundial y gracias a dios yo lo logré y lo disfruto mucho".


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US