null: nullpx
Washington Nationals

Aníbal Sánchez recuerda su triunfo en Serie Mundial con Nationals

El lanzador venezolano contó a TUDN cómo fue el camino hacia la gloria la campaña pasada.
22 Jul 2020 – 10:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aníbal Sánchez , lanzador venezolano de los Washington Nationals, contó a TUDN cómo lo difícil y extraordinario que fue el camino con el equipo hacia la consagración en la Serie Mundial ante los Houston Astros.

"Es lo más maravilloso que me ha pasado en mi carrera, es por lo que todos los peloteros luchamos", comentó Sánchez en Contacto Deportivo.

El pitcher venezolano comentó que la Serie de Campeoanto de la Conferencia Americana ante los Saint Louis Cardinals fue el punto de inflexión para los Nationals, ya que habían superado todos los pronósticos en su contra y ahora estaban a un paso de disputar el Clásico de Otoño.

"Ese juego fue muy complicado porque veníamos de Los Ángeles y llegamos a las 9 de la noche a Saint Louis, yo lanzaba el primer juego y fuimos a practicar al estadio a esa hora para aclimatarnos un poco.

"Pero en ese momento supe que podíamos hacer grandes cosas. Esa noche le comenté a (Max) Scherzer que lanzaría un buen primer juego para que él se encargara del segundo y así fue".

Y es que el sueño de los Washington Nationals comenzó cuando cuando los Pittsburgh Pirates derrotaron a los Chicago Cubs para darles el pase al Wild Card, y después despachar a Brewers y Dodgers en la Serie Divisional.

Ahora más que nunca, Aníbal Sánchez atesora su anillo de campeón, ya que como bien dice muchos en las Mayores lo han intentado pero han fracasado.

"A lo largo de mi carrera he visto a muchos jugadores que han tenido muchos años en Grandes Ligas y no han tenido la oportunidad de ganar un anillo de Serie Mundial y gracias a dios yo lo logré y lo disfruto mucho".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Washington Nationals

Más contenido de tu interés