null: nullpx
New York Yankees

Alex Vizcaíno, el prospecto de Yankees que prefería el basquetbol

El pitcher dominicano de 23 años sueña con debutar esta temporada en las Grandes Ligas.
5 Mar 2021 – 10:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Alex Vizcaíno

Alex Vizcaíno, jugador prospecto de los New York Yankees que completó el plantel de 40 jugadores para la temporada 2021 de la MLB, sueña con debutar este año y poder realizar sus lanzamientos de 100 millas que despertaron el interés de las Grandes Ligas.

En entrevista con Daniel Schvartzman de TUDN, Alexander comentó lo que significaría caminar hacia la lomita por primera vez como jugador de la MLB y cómo se sentiría al respecto.

"Yo me sentiría muy bien, muy feliz contento, estar en Grandes Ligas con los Yankees y poder ganar un campeonato. En llanto me voy, en llanto con mi familia de lograr mi sueño.

"Se siente muy bien (pertenecer a la franquicia más importante de la MLB), hay mucha disciplina. Yankees te ayuda mucho con todo lo que tiene que ver contigo, tu carrera afuera y dentro. Cuando no tenga empleo, eres un Yankee donde quiera que vaya".

Curiosamente, el joven Alex Vizcaíno prefería jugar basquetbol en su natal República Dominicana y fue gracias a su padre que descubrió su talento en el diamante.

"En mi infancia a mí no me gustaba la pelota, yo jugaba basquetbol y mi papá me ayudaba porque me decía que yo tenía buen tamaño y no me gustaba el béisbol. Faltaban tres meses para cumplir los 15 años y a esa edad comencé a jugar pelota, mi papá siempre ha trabajado, mi mamá no trabajaba y así fuimos creciendo y me dieron apoyo para seguir adelante y estamos aquí gracias a Dios".

Finalmente, Vizcaíno califica de "bestia" --en el buen sentido de la palabra-- a su ídolo Pedro Martínez, tres veces ganador del Cy Young, campeón de la Serie Mundial de 2004 y ocho veces All-Star.

"Uno escuchaba a Pedro Martínez, se escucha en todos los lados a nivel mundial y es lo que yo escuchaba cuando era pequeño. Es una bestia".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Yankees

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés