null: nullpx

Alex Cora se mantiene como manager de los Boston Red Sox hasta 2021

El puertorriqueño Alex Cora y los Boston Red Sox acordaron una extensión de contrato del manager campeón de la Serie Mundial por tres temporadas más.
14 Nov 2018 – 06:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Alex Cora ganó la Serie Mundial en su primer año como manager de la MLB. Crédito: AP

BOSTON.- Más que un regalo de consuelo por no haber sido nombrado Manager del Año de la Liga Americana, pues los Boston Red Sox le confiaron a Alex Cora el manejo del equipo por las siguientes tres temporadas.

Así lo informaron los campeones de la pasada Serie Mundial, con la extensión del contrato de su manager hasta 2021, con posibilidad de una extensión por un año más.


Cora se convirtió en el quinto manager en la historia de las Grandes Ligas en volverse campeón en su año de debut, tras la victoria de los Red Sox sobre los Dodgers por 4-1 en el pasado Clásico de Otoño.

Además, fue el segundo manager latino campeón, después de que lo lograra el venezolano Ozzie Guillén en 2005 con los Chicago White Sox.

Esta mañana fue anunciado el premio de Managers del Año, que en la Liga Americana correspondió a Bob Melvin, de los Oakland Athletics, pese a que Cora tuvo una marca histórica de la franquicia de Boston con 108 victorias en temporada regular y 119 contando Playoffs.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBBoston Red Sox

Más contenido de tu interés