null: nullpx

Alex Cora reprendió a uno de sus pitchers por falta de esfuerzo

El venezolano Eduardo Rodríguez falló una jugada en el partido del sábado, ante los New York Yankees, y se ganó un regaño.
8 Oct 2018 – 07:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
Boston Red Sox manager Alex Cora listens to a reporter's question before a baseball workout at Fenway Park, Thursday, Oct. 4, 2018, in Boston, in preparation for Game 1 of the ALDS against the New York Yankees on Friday. (AP Photo/Elise Amendola) Crédito: AP

Eduardo Rodríguez, lanzador venezolano de los Boston Red Sox, se ganó un regaño en la noche del sábado, después de fallar un rolling que terminó siendo un infield hit para Aaron Judge y que le costó, posteriormente, la derrota a los patirrojos en el segundo partido de la Serie Divisional de la Liga Americana.

“Me resbalé un poco en el montículo”, se excusó el lanzador, según MassLive.com. “Cuando me percaté, él ya me había vencido en la carrera y dejé que llegara a salvo a la base”.

Rodríguez había logrado que Judge fallara con un rodado al infield, en la séptima entrada, pero no entró a tiempo a cubrir la primera base en una acción de rutina y ello permitió que el slugger de los Yankees se embasara. Poco después, el receptor Gary Sánchez golpeó un jonrón de tres carreras que significó la derrota de los bostonianos.

“Hablé con él después del partido”, confesó Alex Cora al mismo portal. “Solo sé más responsable. Eso es todo lo que pido. La próxima vez mueve el (palabra censurable) a la primera base. Y él aceptó que fue su error”.

Los Red Sox están obligados a ganar al menos uno de los dos partidos en el Yankee Stadium, en el marco de la serie que se reanuda este lunes, con la justa igualada a un triunfo por bando.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés