null: nullpx

Alex Cora: “Merezco el castigo por el robo de señales”

El manager boricua aseguró que volverá a las Grandes Ligas tras cumplir su suspensión de un año.
11 Jun 2020 – 07:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alex Cora reconoce que el castigo que recibió por su participación en el escándalo de robos de señales con los Houston Astros está justificado. También tiene la convicción de que eventualmente volverá a las Grandes Ligas con algún tipo de función.

“Yo voy a estar en Grandes Ligas. No tengo duda. Pero estoy pagando el precio, y me lo merezco”, dijo Cora al diario El Nuevo Día de Puerto Rico.

Cora, quien ganó títulos de la Serie Mundial en años consecutivos como manager y coach de banca con equipos distintos, habló este jueves al participar en la entrega de ayuda económica a empleados municipales de su ciudad natal de Caguas.

El manager boricua purgará una suspensión de un año, vigente hasta la postemporada de 2020, por su conducta en el robos de señales con los Astros, equipo con el que ganó la Serie Mundial como coach de banca en 2017.

Dirigió a los Boston Red Sox para conquistar el campeonato de la Serie Mundial en 2018 y perdió el puesto a inicios de este año, cuando se anunciaron los resultados de una investigación de la oficina del comisionado. Cora fue eximido en otra pesquisa de MLB, relacionada con la campaña de 2018.

“Todos hemos cometidos errores. Unos en el aspecto profesional, otros en el personal. Y ahora estamos pagando el precio”, dijo Cora.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés