null: nullpx
Houston Astros

Aficionado se convierte en 'héroe' y recibirá cerveza de por vida

Un fan de Nationals soportó el doble dolor de un jonrón de los Astros al no soltar sus latas.
30 Oct 2019 – 10:04 PM EDT

No todos lo héroes usan capa, por trillado que esto suene, y muchas veces estos son anónimos e inesperados, como el señor Jeff Adams, quien en el Juego 5 de la Serie Mundial 2019 tuvo un acto que muchos consideran como heorico por varias razones que vale la pena analizar.

Primero, porque una pelota de jonrón del equipo rival, los Houston Astros, le fue directo al torso, y pese a ser aficionado de los Washington Nationals quiso capturar esa esférica, pero hubo un problema: tenía las manos ocupadas.

Hay que reconocerle que soportó el pelotazo producto del cañonazo que provenía desde el home plate y con el añadido de que se trataba de carreras en contra de los Nats, es decir, dolor por partida doble, pero lo que más admiró un buen sector del público y en las redes sociales, es que las dos latas de cerveza que llevaba en sus manos, por nada del mundo las soltó, un auténtico héroe.



La firma Bud Light, pues es la marca de las cervezas que el señor Adams sostuvo con ahínco, publicó en redes sociales que lo buscaba desaforadamente para recompensarlo. Se habla de dotarle de cerveza de por vida. Si es así, no cabe duda de que este sería un final feliz.



Ambientazo en el regreso de la Serie Mundial a Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés