null: nullpx

Adiós a la mala racha: Marco Estrada encaminó el triunfo de Blue Jays sobre Orioles

El lanzador mexicano rompió una racha personal de ocho partidos sin conocer la senda del triunfo con el equipo canadiense.
11 Jun 2018 – 8:19 PM EDT

El mexicano Marco Estrada lanzó seis sólidas entradas este domingo y, con ayuda ofensiva de Curtis Granderson, Kevin Pillar, el dominicano Teoscar Hernández y el cubano Kendrys Morales , guió a los Toronto Blue Jays a una victoria de 13-3 frente a los Baltimore Orioles en Grandes Ligas.

Granderson fue el baluarte en el ataque del conjunto canadiense con seis impulsadas, incluido un jonrón, batazo que también aportaron Pillar, Hernández y Morales.

Los Blue Jays se desbordaron ofensivamente en esta serie con 56 imparables y 27 carreras, mientras que Estrada rompió una racha personal de ocho partidos sin conocer las mieles del triunfo.

En tanto, los Orioles han perdido cuatro juegos seguidos y 11 de los últimos 13. Baltimore tiene marca de 9-27 en la carretera y 19-45 en general, las dos últimas las peores en la Gran Carpa.

Granderson negoció boleto en el primer inning, conectó doblete impulsor en el segundo, un vuelacerca de tres en el cuarto, biangular de nuevo en el quinto y sencillo en el sexto, además de encajar un ponche en el octavo.

RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés