null: nullpx

A Yasiel Puig le roban en su casa y se desquita con el homerun del triunfo sobre Rockies

Los Dodgers barrieron en la serie a los Rockies con victoria por 5-2 gracias a un cuadrangular del cubano Yasiel Puig y apuntan al título divisional.
20 Sep 2018 – 1:42 AM EDT

LOS ANGELES, California.- Los Dodgers llegaron con medio juego de desventaja y salieron de esta serie ante los Colorado Rockies con dos y medio de superavit, cuando ya se acorta el camino en la temporada regular.

Yasiel Puig conectó un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada que destrabó un partido parejo y determinó el 5-2 final de Los Angeles sobre Colorado, para también concretar la barrida en la serie de tres juegos.

Una noche particularmente complicada para el cubano, cuyo hogar fue robado la noche anterior mientras los Dodgers vencían en extrainnings a los Rockies. Es la cuarta vez que ladrones ingresan a su casa en los últimos dos años.

La ventaja de 2.5 juegos es la mayor que han tenido los Dodgers en este calendario como líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, con lo que apuntan a su sexto banderín consecutivo de este sector.

El abridor de los Dodgers, Walker Buehler, ponchó a 12 enemigos en seis entradas de labor y solo recibió tres hits, pero dejó el partido empatado 2-2, por lo que se fue sin decisión.

Ian Desmond puso al frente a los Rockies con un sencillo productor de dos carreras en la primera entrada.

Matt Kemp se voló la barda entre jardín izquierdo y central en la segunda, mientras que en la quinta, un doblete de Brian Dozier llevó a home a Enrique Hernández para el empate.

Los Dodgers descansan este jueves y a partir del viernes reciben en otra serie de tres partidos a los San Diego Padres, el sotanero de la división, mientras los Rockies visitan a Arizona.

A Los Angeles le quedan nueve partidos en el calendario, por 10 a Colorado. Los choques de este fin de semana podrían terminar de definir al campeón de la división.

Más contenido de tu interés