null: nullpx

A Roberto Osuna le dieron su primer 'Grand Slam' en el peor juego de su carrera

El lanzador mexicano jamás había tolerado cinco carreras, ni un jonrón a casa llena y solo en una ocasión había golpeado a dos rivales en un mismo compromiso.
17 Oct 2018 – 07:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Houston Astros relief pitcher Roberto Osuna walks toward the dugout after pitching against the Seattle Mariners during the ninth inning of a baseball game Thursday, Aug. 9, 2018, in Houston. (AP Photo/David J. Phillip) Crédito: AP

El tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, entre los Houston Astros y los Boston Red Sox, fue una pesadilla para el mexicano Roberto Osuna, quien casi sin discusión vivió el peor juego de su carrera al tolerar tres hits, cinco carreras y golpear a dos oponentes en la derrota de su club.

El cerrador de los siderales entró en la octava entrada con la pizarra 3-2 y pudo sacar dos outs, pero recibió hits de Xander Bogaerts y Rafael Devers, luego golpeó consecutivamente a Brock Holt y Mitch Moreland para dejarle la mesa servida a Jackey Bradley, quien la desapareció con la casa llena.

Es la primera vez que le dan un Grand Slam a Osuna, quien solo en una salida había golpeado a dos oponentes en un mismo partido y eso fue el 26 de julio de 2016. El mexicano no había permitido carreras en sus últimas nueve aperturas de postemporada, instancia donde solo le habían hecho dos rayitas en 19.2 entradas, antes del martes.

Para rematar a Osuna jamás le habían hecho cinco carreras en una salida y vino a ocurrir en el peor momento, toda vez que eso permitió que los patirrojos tomaran la delantera en el primer encuentro de la serie en el hogar de los Astros.

Cargando Video...
A pesar de la derrota ante los Medias Rojas, aficionados de los Astros anhelan con una remontada de su equipo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés