tudnLogo
    Toros

    Zotoluco concentrado en el campo bravo

    El de Azcapotzalco retoma su campaña de despedida

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Redacción.

    IMAGEN RELACIONADA: Zotoluco concentrado en el campo bravo

    IMAGEN RELACIONADA: Zotoluco concentrado en el campo bravo

    ATIZAPAN, México, Jun. 23, 2016.- El matador Eulalio López “Zotoluco”, se encuentra metido en el campo bravo de cara a sus próximos compromisos, con los que retoma su temporada de despedida de los ruedos.

    Publicidad

    El maestro ha estado en las ganaderías de La Guadalupana, La Antigua, Xajay, Marrón y Campo Hermoso, en todas ellas ha realizado labores de tienta con el objetivo de ponerse a punto para la corrida de este sábado 25 en San Juan del Río, Querétaro, donde alternará con el rejoneador Santiago Zendejas y Fermín Espinosa IV, con toros de la ganadería de La Antigua, propiedad de Don Jorge de Haro.

    Posteriormente para el mes de julio tiene varias fechas en puerta, iniciará el día 4 en San Pedro Xalostoc, ahí alterna con Alejandro Martínez Vértiz y Juan Pablo Llaguno ante un encierro de La Guadalupana.

    El viernes 22 se presentará en Xico, Veracruz, para lidiar un encierro de Coyotepec, a su lado irá el hidrocálido Fabián Barba, y encabeza el rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate.

    Para el sábado 30 de julio, parte plaza en Ecatepec, Estado de México, con Alejandro Martínez Vértiz y Luis Rodolfo Islas ante un encierro de Reyes Huerta.

    El domingo 31 de despide de El Pinal, de Teziutlán, donde comparte el cartel con Jerónimo y Diego Silveti, para lidiar toros de La Venta de Romero.

    Así “Zotoluco” continúa con una intensa actividad en su campaña de despedida que ha resultado por demás interesante con momentos emotivos como los vividos en las ferias de Texcoco y Aguascalientes, donde dejó muestra de la madurez y disfrute que está viviendo tarde a tarde.

    Además de tardes exitosas como la conseguida en Durango donde terminó como triunfador con el corte de tres orejas y un rabo a un astado de San Fermín. Para el recuerdo la emotiva despedida de El Relicario de Puebla, donde el maestro tras una faena entregada cortó dos orejas y rabo a un toro de Campo Real.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US