null: nullpx
eSports

Zombies en Call of Duty Mobile es oficial

Activision lo hizo formal y llegarán el 22 de noviembre a todos los dispositivos móviles.
16 Nov 2019 – 3:01 PM EST

Los muertos vivientes llegarán a Call of Duty: Mobile, reveló Activision en una actualización de la comunidad hoy. En varias versiones beta antes del lanzamiento global del juego el 1 de octubre, el modo zombies era jugable y presentaba un sistema de progresión lineal mientras los equipos luchaban contra hordas de zombies y otros jefes en oleadas.

Un minero de datos encontró archivos que sugerían que el modo de supervivencia podría estar llegando al juego. La publicación de actualización de la comunidad también habló sobre el soporte del controlador y reveló que llegará pronto al juego.


La publicación dice que Activision hará una publicación en el blog la próxima semana que revelará qué tipos de controladores son compatibles, la configuración y cómo configurarlo.

La primera temporada de CoD: Mobile está concluyendo la próxima semana y varias filtraciones han sugerido nuevos mapas, marcadores y armas. La publicación de la comunidad contenía una imagen de la Cumbre de mapas nevados de Call of Duty: Black Ops, por lo que puede ser seguro decir que caerá con la segunda temporada. Un nuevo mapa para el modo zombies también llegará al juego el 22 de noviembre.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés