null: nullpx
Básquetbol

Zion Williamson se enfrenta a un 'gigante' y evita el fracaso de Duke

Una colada de Zion Williamson ante Tacko Fall (7'6") abrió camino a la remonrada de Duke para vencer 77-76 a Central Florida en la segunda ronda del 'March Madness'
25 Mar 2019 – 8:31 PM EDT

COLUMBIA, S.C.- Zion Williamson se enfrentó a Tacko Fall, de 7 pies y 6 pulgadas (2.29 m.) al final del partido y ganó, y Duke, el mejor sembrado, sobrevivió cuando dos últimos tiros de la Universidad de Central Florida (UCF) salieron del borde.

Aubrey Dawkins terminó con 32 puntos, pero su intento final fue errado y Duke avanzó con una victoria de 77-76 para alcanzar la ronda del Sweet 16.

Williamson tuvo 32 puntos, incluyendo una bandeja sobre Fall con 14.4 segundos por jugarse y su equipo perdiendo 76-73. Recibió una falta y falló el tiro libre, pero RJ Barrett anotó en el rebote para poner a los Blue Devils (31-5) por delante.

La UCF (24-9), la novena cabeza de serie, tuvo una oportunidad final, pero B.J. Taylor falló un tiro corto y Dawkins falló en su intento con menos de dos segundos por jugar. Duke consiguió el rebote, agotó el reloj y pasó a las Semifinales Regionales por vigésimo séptima ocasión y por cuarta vez en los últimos cinco años.

Dawkins se encogió ante la falla. Su padre, Johnny, es el entrenador de la UCF, fue una exestrella de Duke y asistente durante mucho tiempo del entrenador Mike Krzyzewski.

Barrett terminó con 16 puntos.

RELACIONADOS:Básquetbol

Más contenido de tu interés