Básquetbol

    Angeles de Ciudad de México anuncia a Jesse Huerta para CIBACOPA

    El integrante de Jesse y Joy se unirá al equipo de baloncesto de Ciudad de México a sus 41 años.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Erick Morales.


    Video Jesse Huerta, de Jesse y Joy, se une a Ángeles de CDMX
    El integrante de Jesse y Joy se unirá al equipo de baloncesto de la Ciudad de México a sus 41 años.
    1:11 mins

    Un nuevo talento pasará de los escenarios a las duelas, se trata de Jesse Huerta, integrante del grupo musical Jesse y Joy, quien ahora se unirá a las fuerzas del Ángeles de la Ciudad de México.

    Jesse Eduardo Huerta Uecke actualmente es la segunda voz del dúo de pop latino que conforma con su hermana menor Joy, sin embargo, a sus 41 años de edad, se mostró emocionado de ya ser parte del cuadro de basquetbol de la capital del país

    Publicidad

    "Es algo que soñé toda mi vida, me hace muy feliz que mi debut como profesional sea en mi Ciudad de México, donde nací y crecí".

    Por su parte, el cuadro capitalino, a través de un comunicado, dio la bienvenida a su nuevo jugador de cara a la Temporada 2024 de la liga Chevron Cibacopa.

    Los Ángeles de la Ciudad de México se complace en anunciar la incorporación del jugador Jesse Huerta para jugar la temporada regular 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA.

    Jesse, con una altura de 1.80 metros debutará en el basquetbol profesional con los Ángeles de la Ciudad de México. Su dedicación y disciplina lo llevarán a demostrar su pasión por el basquetbol que lo acompaña desde que era joven.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US