null: nullpx
eSports

Ya puedes registrarte para la beta cerrada de Quake Champions

Un clásico regresará renovado y ya puedes registrarte para probarlo antes que nadie.
7 Mar 2017 – 6:13 PM EST

Mucho tiempo antes de que los eSports tuvieran el auge en el que vivimos ahora, y antes de que nacieran tal como los conocemos, existió Quake. Esta serie de videojuegos de disparos en primera persona realizados por id Software cumplió ya las 2 décadas de existencia y nos atrevemos a decir que el género no sería el mismo sin esta saga.

Después de varios años sin la presencia de este juego el pasado E3 se anunció el triunfal regreso de la franquicia con Quake Champions. Id Software y Bethesda claramente han diseñado la nueva entrega de esta franquicia con proyección a los eSports en mente y el día de hoy, después de algún tiempo sin noticias, lanzaron un nuevo trailer.

Registrate ya para tener acceso a la beta cerrada

Para el director de id Software, Tim Willits, uno de los pilares de Quake Champions son los eSports, y ha mencionado en diversas ocasiones que toda la experiencia de la compañía organizando eventos competitivos y torneos se verán reflejados en la nueva entrega de Quake.

A partir del día de hoy, los registros para probar la beta cerrada de Quake Champions —que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial— están en línea mediante la siguiente página.

Sólo debes registrar un correo electrónico válido y ser mayor de edad.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés