null: nullpx
eSports

Ya no necesitas equipo para jugar DOTA 2

Más vale solo que mal acompañado.
23 Abr 2017 – 06:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Uno de los problemas más comunes en juegos MOBA como League of Legends y DOTA 2, es el uso de múltiples cuentas por los jugadores que abusan de los accesos para manipular el sistema de búsqueda de encuentros. Valve, desarrolladora de DOTA 2, anunció hoy una serie de modificaciones al juego entre los que destaca el requerimiento del enlace a un número telefónico válido a su cuenta de Steam para poder jugar en el modo rankeado.

Los usuarios tendrán hasta el 4 de mayo para registrar sus números, a partir de esa fecha, cualquier cuenta sin un número enlazado no podrán participar en el modo competitivo. Cabe destacar que Valve ha sido muy específico y mediante el comunicado en el blog de DOTA 2 advirtió que no se aceptarán números telefónicos de servicios en línea.

Más vale solo que mal acompañado

Otra de las modificaciones que Valve está implementando hará mucho más fácil jugar DOTA 2 aunque no tengad equipo, pues la opción de fila en solitario volvió junto con una mecánica que te enfrentará con otros jugadores que estén haciendo fila de forma individual.

Los sistemas de reporte y disciplina dentro de Dota 2 también recibieron actualización. Cualquier jugador marcado para encuentros de baja prioridad recibirá una sanción de tiempo en los encuentros competitivos. Además, para mejorar más la experiencia de juego para todos, un nuevo sistema de detección está siendo implementado para conocer mejor el comportamiento indeseable e imponer castigos más estrictos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés