null: nullpx
eSports

Ya están listos los grupos para el mundial de HearthStone

¡Que empiece la gran batalla!
5 Abr 2017 – 10:24 AM EDT
Reacciona
Comparte

Estamos a una semana exactamente de que inicien los juegos globales de Hearthstone, el torneo oficial más importante del popular juego de cartas coleccionables de Blizzard. El próximo 11 de abril, los equipos representantes de 48 naciones del mundo se enfrentarán entre sí en varias rondas de eliminación, comenzando por la fase de grupos.

En esta fase del torneo los 48 equipos fueron divididos y agrupados según la suma de los puntajes de sus miembros en la temporada de invierno de HearthStone. Los 8 grupos están compuestos de 6 equipos cada uno y durante esta fase, todos los equipos de un solo grupo se enfrentarán entre sí, al final los 3 equipos con mejor puntaje serán los que pasen a la fase 2.


¿Dónde está mi país?

A pesar de que la mayoría de los equipos representantes de los HearthStone Global Games son Europeos y Asiáticos, los equipos Americanos lograron hacer presencia en 6 de los 8 grupos.

Aquí puedes ver la distribución de los equipos. Debido a la gran cantidad de participantes la primera semana solo participarán 24 equipos de los cuales sólo Estados Unidos, Argentina, Brasil y Canadá representa la región Americana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés