null: nullpx
eSports

Xbox y PlayStation filtraron el nuevo evento de Overwatch

Claro… “por error”
10 Abr 2017 – 05:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

Un nuevo evento temático está por llegar a Overwatch y alguien en la tienda de Xbox filtró “por error” una imagen que revela la apariencia de los nuevos skins que llegarán con este evento. La semana pasada se hizo público un cómic en la pagina del juego que relata los sucesos conocidos como Overwatch Uprising, y que se enfocan en una invasión omnic a Londres, el corazón de Inglaterra, país de origen de Tracer.

Tracer no solo es la mascota oficial de Overwatch, también es uno de los personajes más populares —aunque no uno de los más utilizados por los mejores jugadores— y en quien se centra la historia de Uprising.

Nada nuevo bajo el sol

No es sorpresa para nadie que cada evento nuevo en Overwatch venga acompañado de un set de skins especiales que solo pueden conseguirse durante la duración de dicho evento y para todos los que leyeron el cómic, los skins filtrados resultaron familiares.

Según las pistas que Blizzard ha dejado por aquí y por allá, es posible que este evento llegue o por lo menos sea revelado oficialmente el día de mañana 11 de abril.

Overwatch: Insurrection

Hace un par de horas, el canal oficial de PlayStation en Francia publicó “por error” el primer video de Insurrection, el nuevo evento de Overwatch que se sitúa exactamente después de lo contado en el comic “Uprising”.

Este nuevo evento como los anteriores, tendrá un modo de juego aparentemente basado en hordas de enemigos, pero contrario a todo lo que hemos visto anteriormente, este evento tendrá mucha información sobre la historia de Overwatch. Overwatch: Insurrection comenzará el día de mañana, mira el trailer a continuación:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés