null: nullpx
eSports

Xbox presenta el “Netflix de los videojuegos”

A cambio de una tarifa de $9.99 dólares tendrás acceso a un catálogo de más de 100 juegos de Xbox 360 y Xbox One.
1 Mar 2017 – 5:50 PM EST

Los dueños de un Xbox One ya no podrán quejarse de “no tener nada que jugar” gracias a un nuevo servicio que Microsoft lanzará esta primavera: Xbox Game Pass.

Se trata de un servicio de suscripción tipo Netflix, a cambio de una tarifa de $9.99 dólares tendrás acceso a un catálogo de más de 100 juegos de Xbox 360 y Xbox One, la diferencia es que contrario a los servicios de streaming, los juegos que escojas serán descargados a tu consola y podrás jugarlos hasta por 30 días incluso sin conexión a internet.

No reemplaza a Games With Gold

Los suscriptores de Xbox Live Gold estarán un poco confundidos ¿ya no habrá juegos gratis? ¿pueden ellos acceder a este catálogo? No. Xbox Game Pass funcionará de forma independiente a Xbox Live Gold. Sin embargo, todo juego en línea requiere forzosamente una cuenta Gold y esto incluye a los juegos del Xbox Game Pass.

¿Qué y que tantos juegos ofrece?

Al inicio del programa la plataforma ya contará con juegos como Halo 5: Guardians, Lego Batman, PayDay 2, NBA 2K16, así como múltiples juegos retrocompatibles de Xbox 360. El catálogo de juegos se irá actualizando cada mes y tal como sucede en Netflix, varios títulos nuevos llegarán mes con mes y otros tantos desaparecerán también.

En cuanto al límite de juegos para descargar mes con mes, Xbox ha dejado claro que este servicio te da acceso ilimitado, lo que quiere decir que la cantidad de juegos que descargues estará condicionado a la cantidad de espacio en tu disco duro.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés