null: nullpx
Golf

World Golf Championships México: Johnson se acerca al título; Tiger Woods sin brillo

El estadounidense Phil Mickelson, campeón defensor, cayó 12 posiciones hasta el lugar 51; ahora tiene 216 golpes totales, 3 sobre el par.
24 Feb 2019 – 8:08 PM EST

Ciudad de México.- El estadounidense Dustin Johnson aumentó su ventaja como líder del World Golf Championships de México 2019, el sábado en el tercer día del torneo que se disputa en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México.

Johnson firmó una tarjeta de 66 golpes, 5 bajo par, para totalizar 197 golpes, 16 bajo par, y con ello alejarse a cuatro golpes de su inmediato perseguidor, el norirlandés Rory McIlroy.

El sábado, Johnson pegó un 'eagle', además de cinco 'birdies'. En contraparte incurrió en un doble 'bogey'.

"Estuve mal en algunos greens, pero nada grave. Tuve el error en el hoyo 10, pero seguiré mi plan de trabajo, no lo voy a cambiar", comentó Johnson quien este domigo irá por su tercer triunfo en el WGC México Championship. Antes lo ganó en 2015 y 2017.

Por su lado, el español Sergio García ascendió tres posiciones el sábado y se colocó en el tercer lugar luego de firmar una tarjeta de 69 golpes, 2 bajo par.

Luego de tres jornadas, García totaliza 204 golpes, 9 bajo par.

Tiger Woods no tuvo una buena tarde. Su tarjeta del sábado fue de 70 golpes, 1 bajo par. Con ello bajó de la octava a la novena posición con un total de 207 golpes, 6 bajo par.

El estadounidense Phil Mickelson, campeón defensor, cayó 12 posiciones hasta el lugar 51; ahora tiene 216 golpes totales, 3 sobre el par.


RELACIONADOS:Golf

Más contenido de tu interés