null: nullpx
eSports

Winston es el personaje menos jugado de Overwatch

Y por eso lo van a mejorar un poco.
15 Mar 2017 – 12:18 PM EDT

Overwatch está por estrenar a Orisa, su vigésimo cuarto personaje —el tercero en ser agregado post lanzamiento— y tal como sucedió con Ana y Sombra, podemos esperar que las primeras semanas las partidas estén llenas de este personaje antes de que se formen nuevas estrategias y el balance natural regrese al juego.

La gran variedad de personajes, así como la imposibilidad de repetir personajes en un equipo, obligan a los jugadores a explorar otros personajes y volverse multifacéticos. De esta forma todos los jugadores tienen un par o más de jugadores nominados y favoritos.

Aunque el mono se vista de seda

En una sesión de preguntas y respuestas mediante Reddit, Jeff Kaplan, el director del juego, reveló que los datos de Overwatch a nivel mundial señalan que Winston es el personaje menos jugado de todos. Pero como el equipo detrás de Overwatch no descansa, Kaplan anunció que el gorila genio tendrá un par de modificaciones que lo potenciarán en espera de que eso lo haga más atractivo para los jugadores.

Entre estas mejoras se incluye la recuperación más rápida de su habilidad barrera y la reducción del área de impacto en su cabeza para evitar que sea un blanco tan fácil. Kaplan no mencionó cuándo entrarían en acción estas mejoras, pero es de esperarse que lleguen en la actualización próxima junto a Orisa.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés