null: nullpx
eSports

Vota por un jugador para que represente a tu país en los HearthStone Global Games

En toda América solo hay una jugadora postulada
9 Mar 2017 – 6:45 PM EST

La etapa clasificatoria de los HearthStone Global Games ya llegó a su fin, y ahora corresponde a la comunidad elegir a uno de los 3 integrantes que cada equipo tendrá en sus filas para la competencia más importante del juego de cartas virtuales de Blizzard.

Serán 48 países los que enviaran equipos con sus 3 mejores jugadores a disputarse el trofeo de los HearthStone Global Games, y tu puedes ayudar a elegir a uno de ellos. Mediante la página oficial de HearthStone tienes la oportunidad de elegir de entre 8 de los mejores exponentes de tu país, y en caso de que tu nación no esté invitada aún así puedes votar por jugadores de otros países.

America presente

HearthStone tiene 3 grandes divisiones, Asia-pacífico, Europa y Américas. Nuestro continente tiene representación con 7 equipos: Canadá, Estados Unidos, Brasil, México, Argentina, Chile y Perú.

Es notorio que entre los 56 jugadores entres los que se puede votar, solo 1 mujer está presente. La jugadora conocida como Epsylon de México es parte de SGTL la primera organización femenil de eSports en América Latina representando a la agrupación de gamers en su división de HearthStone. ¿Logrará los votos necesarios para representar a México en “el mundial de HearthStone”? Si quieres ser parte de este proceso de elección y apoyar a tu jugador favorito entra al siguiente enlace, regístrate y vota.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés