null: nullpx
Más Deportes

Varios heridos por impacto de un rayo en torneo de golf

Seis personas resultaron heridas y se tuvo que suspender toda actividad.
24 Ago 2019 – 7:58 PM EDT

El impacto de un rayo en el East Lake Golf Club de Atlanta, Georgia, dejó seis heridos la tarde del sábado mientras se jugaba la ronda final de la FedEx Cup.

El tercer día de competición del torneo tuvo que ser suspendido por las amenazantes condiciones climatológicas.


"Por esto se deben tomar en serio las tormentas. Una terrible situación se dio cerca del East Lake Golf Club en Atlanta, GA. Golfistas, al igual que los espectadores, buscaron refugio. Se informa que cuatro personas tuvieron que ser tratadas por el impacto del rayo".

Horas despuñes, el PGA Tour comunicó oficialmente que fueron seis los heridos por el impacto del rayo, pero por furtuna ninguno sufrió heridas mortales.

"Una tormenta provocó que el juego se detuviera justo después de que el grupo final de Justin Tomas y Brooks Koepka completaran el quinto hoyo. Hubo dos rayos 28 minutos después. Uno de los rayos impactó cerca del área de mantenimiento, mientras que el otro impactó un árbol", detalló la cuenta oficial del PGA Tour.

De acuerdo al comunicado, cinco fans fueron transportados en ambulancia al hospital más cercano, mientras que uno más fue dado de alta en el lugar.

El torneo se reanudará este domingo por la mañana.

Publicidad