null: nullpx
eSports

Valve anuncia los contenidos del Battle Pass 2017 de DOTA 2

¡Conoce todo el contenido!
5 May 2017 – 6:06 PM EDT

Dota 2 es uno de los eSports con más seguidores y espectadores en el mundo, Valve lo sabe y desde hace algún tiempo ha ideado un método sencillo para los más fanáticos de no perderse una sola de las competencias de su MOBA competitivo mientras disfrutan de diversos beneficios extra en el juego.

Conocido como Battle Pass, este boleto digital te da acceso a los torneos más grandes de DOTA 2 además de items especiales de tipo cosmético, eventos dentro del juego y más. El dia de hoy Valve dio a conocer los detalles de su Battle Pass 2017 que permitirá a sus poseedores asistir al torneo más grande del año: The International.


Extras digitales del Battle Pass

● Campaña multijugador: Siltbreaker presenta una historia sobre Dark Reef, una prisión submarina y podrá ser jugada con hasta dos amigos. Cada vez que juegues obtendrás recompensas y experiencia. .

● Team Quests: El Battle Pass de este año incluye desafíos adicionales y específicos para equipos.". Al ser completados, estos desafíos recompensan a los usuarios con items cosméticos para los personajes Ogre Magi, Luna y Slardar.

● Un nuevo mapa: Reef's Edge, que le dá el aspecto temático de Dark Reef al campo de batalla de DOTA con corales, algas, barcos naufragados y criaturas marinas.

● Queue Trivias: Demuestra tu conocimiento de DOTA 2 con estas trivias por tiempo que te premiarán con un mejor puntaje si la mayoría de los jugadores responde equivocadamente,

● Nuevos tesoros inmortales

● Nuevas burlas

● Emoticones

● Un paquete nuevo de música

● Cursores


El Battle Pass estándar —nivel 1— tiene un precio de $9.99 dólares, el Mega Bundle cuesta $36.99 dólares —y te salta 36 niveles—. El 25% del total de las ventas se sumarán a la bolsa de premios del torneo de DOTA 2 que ya rebasa los 4 millones de dólares.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés