null: nullpx
eSports

Upset deja FC Schalke y es agente libre en League of Legends

Los Royal Blues han decidido no renovar el contrato con Elias "Upset" Lipp más allá del período acordado.
12 Nov 2019 – 12:52 PM EST


Upset se unió al Schalke 04 antes de la división de primavera de 2017 y ayudó al equipo a abrirse paso en el antiguo LCS de la UE a través de la Serie Europea Challenger. Fueron promovidos a la liga después de derrotar a Ninjas in Pyjamas en el torneo promocional de primavera de 2018. Aunque tuvieron un comienzo difícil en las grandes ligas, el equipo mejoró lentamente a medida que pasaban las temporadas. Incluso llegaron a las finales de verano de 2018, pero perdieron ante G2 la final.

“En los últimos años, Elias se ha desarrollado enormemente y su carrera es un excelente ejemplo del trabajo sostenible que Schalke 04 está haciendo en los Esports. Ayudamos a Elias en su camino de un recién llegado talentoso a un profesional establecido y lo ayudamos a progresar, ya sea como persona o como jugador. Nosotros, como club, estamos particularmente orgullosos de eso ”, dijo Tim Reichert, director de juegos del Schalke "Le deseamos a Elias todo lo mejor para su futuro".


Lipp, quien jugó como "Upset" para el FC Schalke 04 Esports, ha estado con el Royal Blue desde la primavera de 2017. Solo unos meses después, los mineros anunciaron la renovación prematura del contrato con el jóven de 17 años. Al año siguiente, el desarrollador de juegos Riot Games consideró a Elias con el premio "Jugador de la división", premiando los logros sobresalientes del joven en la división de verano de 2018. Dos años seguidos, el equipo de LoL de Schalke calificó con éxito para la Liga Europea de leyendas finales de verano.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés