null: nullpx
eSports

Uncharted 4 estrena modo multiplayer

Contenido gratis que los usuarios apreciarán.
17 Mar 2017 – 12:50 PM EDT

A nadie le queda duda de que el año pasado Overwatch arrasó con todo reconocimiento y premio que se le paró enfrente, pero eso no significa que haya sido el único gran juego del 2016. El juego que le siguió los pasos muy de cerca y que para muchos es el rey sin corona es Uncharted 4.

El título de aventura y acción de Naughty Dog ha ganado también muchos reconocimientos muy importantes y compitió con Overwatch en muchas categorías a pesar de ser juegos muy distintos entre sí. La principal diferencia entre estos dos gran juegos radica en su modo de juego, siendo Uncharted una aventura exclusiva para un solo jugador, el dia de hoy se ha anunciado formalmente la llegada de un modo multijugador a Uncharted 4.

Rey ladrón de la colina

Así como nadie compró Overwatch por la profundidad de su historia, sabemos que nadie esperaba de Uncharted una experiencia multijugador competitiva, sin embargo esta nueva característica expande el valor del juego a un nivel mucho más alto.

El dia de hoy, 17 de marzo, llegará el modo King of the hill a Uncharted 4 junto a una serie de skins para los personajes y 4 armas nuevas. Si eres fan del otro gran juego de Naughty Dog, The Last of Us, te alegrará saber que podrás encontrar kins de Savage Starligh.

Todo este contenido estará disponible completamente gratis en el parche 1.21 de Uncharted 4.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés