null: nullpx
eSports

Una de las competencias más importantes de eSports se va a Australia

IEM Sydney reunirá a los mejores equipos a nivel mundial.
8 Mar 2017 – 6:19 PM EST

Estamos acostumbrados a que los grandes torneos y eventos de eSports se lleven a cabo en países representativos e importantes como Estados Unidos, Alemania y Corea del sur, sin embargo una de las competencias más antiguas e importantes del mundo de los deportes electrónicos acaba de anunciar como sede un país que no sobresale precisamente por su participación en eSports, Australia.

La Intel Extreme Masters —mejor conocida como IEM— es uno de los eventos más grandes e importantes de los eSports y en su temporada 12 la primera parada de su tour mundial tendrá lugar el 6 y 7 de mayo próximos en la ciudad de Sydney, Australia.

CS: GO y StarCraft II

IEM Sydney reunirá a los mejores equipos a nivel mundial de Counter Strike: Global Offensive para competir por una bolsa acumulada de $260 mil dólares, siendo el premio más grande que se haya disputado en un evento de eSports en este continente. Además, IEM Sydney será un evento doble que también hospedará un torneo de StarCraft II.

IEM es el evento más grande y más antiguo de eSports y fue fundado por la ESL en 2006. Sus torneos de Counter Strike, League of Legends y StarCraft han sido sintonizados por más de espectadores a través de Twitch y ha viajado a varias partes de Europa, América y Asia.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés