null: nullpx
eSports

Un personaje de League of Legends recibió una renovación total

Galio tendrá un estilo novedoso.
7 Mar 2017 – 5:22 PM EST

Uno de los principales atractivos de League of Legends —además de su entretenido ambiente competitivo y claro, el hecho de que es gratis para los jugadores— es la cantidad y variedad de personajes disponibles. Hasta la fecha son 134 campeones diferentes los que están disponibles y en rotación para todos los jugadores.

Sin embargo, como en todo, la gente tiene a sus favoritos, personajes que cualquiera, incluso si no es jugador, conoce: Jinx, Morgana, Ezreal, Teemo, Ahri etc... ¿Qué pasa entonces con los menos usados?

Total Makeover

Galio era uno de los campeones menos jugados de League of Legends, sus habilidades y apariencia nunca fue cautivadora y quedó relegado a un nicho muy pequeño de jugadores que saben sacarle provecho como centinela. Para remediar esto Riot anunció la semana pasada que estaba trabajando en una actualización estética y funcional del campeón.

La nueva apariencia de Galio no viene sola, y aunque aún no está disponible para la mayoría de los jugadores, ya se ha filtrado un video con sus nuevas habilidades.


Ahora solo nos queda esperar a que Riot revele la información oficial con stats y la fecha de cuando estará disponible en todo el mundo.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés