null: nullpx
eSports

Un nuevo juego de cartas llega al iPad: The Elder Scrolls Legends

¿Será que TES: Legends pueda competir contra el gigante HearthStone?
26 Mar 2017 – 2:34 PM EDT

Los juegos de cartas siempre han sido bastante populares, pero si le sumas la practicidad de los videojuegos y el nivel competitivo de los eSports pueden convertirse en exitosos fenómenos con miles de seguidores y más importante millones de dólares en ganancias.

Actualmente el género lo domina HearthStone de Blizzard pero está lejos de ser el único juego en el mercado, CD Projekt Red lanzó hace no mucho Gwent un juego de cartas basado en el universo de The Witcher, y el día de hoy, Bethesda se une a este club con The Elder Scrolls Legends.

Primero en PC, luego en tablets

El juego de cartas con personajes y criaturas de la serie The Elder Scrolls, fue lanzado originalmente para PC a inicios de este més y hoy puede descargarse totalmente gratis tambien en iPads —o en general dispositivos apple con iOS 10 en adelante—.

El sistema de juego no es que no hayamos visto en juegos similares y de la misma forma que sus contrapartes es free-to-play. Junto a esta noticia también se anunció la llegada de una expansión, Fall of the Dark Brotherhood, que añade cosas al modo historia además de —por su puesto— nuevas cartas.

¿Será que TES: Legends pueda competir contra el gigante HearthStone? Solo el tiempo lo dirá.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés