null: nullpx
eSports

Un jugador descubre nuevo combo en el Street Fighter II original

¡Veintiséis años después!
22 Mar 2017 – 3:28 PM EDT

Existen dos formas de jugar títulos del género de peleas como Street Fighter, apretando todos los botones sin orden ni sentido y esperar tener suerte —como yo— o estudiar los movimientos, escenarios, personajes y ejecutar una serie de golpes consecutivos que resultan en combos brutales ante los que jugadores como yo no tenemos oportunidad.

Los jugadores que dominan el arte de los combos no descansan hasta explorar todas las posibilidades que ofrece un juego y muestra de ello es Desk, un jugador experto en combos que hace videos de estos así como tutoriales.

Street Fighter II 26 años después

Desk mostró que incluso un juego con más de 26 años de antigüedad puede ofrecer nuevos trucos. Armado de una versión original de Street Fighter II y un arcade stick, el jugador encontró un nuevo combo posible gracias a uno de los bugs originales del juego.

Dicho bug solo afecta al personaje Vega y consiste en dar un pequeño espacio de vulnerabilidad cuando este choca contra el muro creando la oportunidad breve pero perfecta para conectar la serie de golpes. Puedes ver el combo en acción con varios personajes a continuación.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés