null: nullpx
eSports

Un hotel en Las Vegas tendrá una arena de eSports de 9 mil metros cuadrados

Las Vegas se consolida como uno de los centros más importantes para los eSports en Norteamérica.
13 Abr 2017 – 11:55 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cuando uno piensa en Las Vegas la primera idea que viene a la mente es el juego, las apuestas y la suerte, pero para muchos aficionados a los deportes, las Vegas también es sinónimo de box pues en este lugar se han llevado a cabo muchos de los más grandes enfrentamientos de este deporte.

Ahora, gracias a la alianza entre Allied Esports y MGM Resorts International, Las Vegas se consolida como uno de los centros más importantes para los eSports en norteamérica y el mundo gracias a la inauguración de eSports Arena Las Vegas.

El Madison Square Garden de los eSports

Un centro nocturno de 9mil metros cuadrados en el Hotel Luxor, ubicado en el corazón de Las Vegas, será remodelado totalmente para dar espacio a eSports Arena, un nombre que ya tiene presencia en otras áreas de Estados Unidos, Europa e incluso cuenta con un estadio en Beijing, China.

El CEO de Allied Esports International, Jud Hannigan dijo lo siguiente acerca del proyecto:

“Tenemos planes de expansión muy ambiciosos para los próximos 2 años, y cuando nos enteramos de que un lugar en el Luxor era posible, saltamos a la oportunidad de alzar nuestra bandera ahí. Así como el estadio de los Yankees y el Madison Square Garden son considerados los lugares más aspiracionales de sus respectivos deportes por jugadores y fans, Esports Arena Las Vegas será un destino icónico para los eSports haciendo a la ciudad más atractiva para competidores y fans de los videojuegos de todo el mundo”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés