null: nullpx
eSports

Ultra Street Fighter II para Switch ya tiene precio y fecha de salida

Los jugadores no estarán muy contentos.
1 Mar 2017 – 6:07 PM EST

Una versión remasterizada en HD y con diversos extras del clásico juego de peleas en 2d, Ultra Street Fighter II, fue anunciada para la consola Nintendo Switch cuyo lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Lamentablemente éste juego no se encontrará disponible desde el día 1 del nuevo hardware, pero tampoco habrá que esperar mucho.

La cuenta oficial de Street Fighter anunció hoy que la fecha oficial de lanzamiento será el 26 de mayo. También anunció que el precio que tendrá en tiendas será de $39.99 dólares.


¿Muy costoso?

A pesar de estar $20 dólares por debajo del precio estándar de otros juegos en formato físico, la respuesta de muchos fans de la saga ha sido terriblemente negativa. El mini juego extra y las nuevas versiones de Ryu y Ken parecen no convencer a muchos de que un juego con 20 años de antigüedad vale $40 dólares. Además del modo HD, Ultra Street Fighter II tendrá un modo “clásico” con los gráficos como los conocimos en su momento, pero estas nostálgicas caracteristicas siguen sin convencer a los fans.

¿Será que veamos esta versión del juego en próximos torneos competitivos como Capcom Cup o EVO?


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés