null: nullpx
eSports

Ubisoft: For Honor no fue diseñado para desbloquear todo su contenido

El director del juego Damien Kieken respondió a estas críticas.
23 Mar 2017 – 6:36 PM EDT

La semana pasada te contamos que una gran parte de la comunidad de jugadores de For Honor estaba inconforme con el sistema de microtransacciones y el tiempo excesivo que toma desbloquear todos los elementos estéticos del juego. Un usuario incluso realizó el cálculo del tiempo que tomaría conseguir todos los items sin invertir dinero real, con un resultado de 2.5 años.

Aunque el juego puede disfrutarse sin estos elementos, existen jugadores coleccionistas que se fijan como objetivo conseguir el 100% de un juego. La dificultad y el largo tiempo que toma conseguirlo es vista como un obstáculo y una imposición de su modelo de negocio por micropagos.

For Honor fue diseñado así

Esta semana, el director del juego Damien Kieken, respondió a estas críticas diciendo que For Honor había sido diseñado justo para que los jugadores no desbloquearan todo.

"Jamás tuvimos la intención de que los jugadores consigan todo en el juego, en ese sentido For Honor es parecido a World of Warcraft y juegos MOBA, no deberían tratar de desbloquear cada cosa para todos los personajes del juego”

De acuerdo con Kieken el juego fue diseñado alrededor de la idea de que cada jugador utilice un máximo de 3 personajes, por lo que desbloquear todo el contenido para todas las clases de guerreros es una tarea inútil.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés