null: nullpx
eSports

Ubisoft comenzó a banear usuarios de For Honor por no jugar

Los tramposos otra vez quieren hacer de las suyas.
15 Mar 2017 – 11:29 AM EDT

¿Qué caso tiene jugar un título online-multiplayer si no vas a hacer nada? Esto es lo que cualquiera con un poco de sentido común pensaría ¿no? Pues Ubisoft piensa lo mismo, y está poniendo mucha atención a las partidas de For Honor desde que comenzaron los reportes de farmers AFK —”away from the keyboard” osea que no hacen nada— que se meten a partidas multiplayer solo a ganar experiencia sin aportar nada a su equipo.

Para ganar experiencia y subir de nivel en For Honor, basta con estar dentro de las partidas, no importa si ganas o pierdes igual recibirás un mínimo de experiencia, el problema es que hay jugadores que se aprovechan de esto y no hacen ningún esfuerzo por jugar. Si alguna vez has estado en un equipo con alguien así sabrás que es extremadamente molesto.

Advertencias y baneos de 3 días

El 3 de marzo pasado Ubisoft ya había advertido que comenzaría a enviar advertencias a los jugadores que se sorprendan haciendo “AFK Farming” y que en caso de ignorarlas recibirían un baneo de 3 días del juego. El dia de ayer Ubisoft hizo efectivas sus amenazas y comenzó con el primer baneo temporal de 1500 jugadores además de una segunda ola de advertencias a 4000 cuentas en las que se detectó esta conducta.

En caso de que se detecten violaciones más severas como el uso de software ajeno al juego para automatizar los movimientos del usuario Ubisoft declaró que aplicará medidas más estrictas como baneos permanentes.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés