null: nullpx
Boxeo

Tyson Fury estalló contra un taxista que no lo llevó por estar ebrio

El campeón mundial de peso Completo protagonizó un escándalo en las calles de Cannes en Francia, pues intentó patear un vehículo a plena luz del día.
Publicado 19 May 2022 – 04:09 PM EDT | Actualizado 19 May 2022 – 04:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tyson Fury se encuentra en el ojo del huracán luego de que se viralizaran unas imágenes en las que el campeón mundial de Peso Completo intenta patear un taxi pues el chofer no lo quiso llevar al percatarse de que se encontraba en estado de ebriedad.

El monarca inglés salió de un lugar en las calles de Cannes, Francia, acompañado de un grupo de personas una de ellas caminaba a su lado ya que no lograba mantener el equilibrio.

En cuanto el conductor se percató de la situación, intercambió algunas palabras con las personas y al final decidió no hacer el viaje, lo que derivó en que Fury intentara darle una patada en la cajuela aunque no lo alcanzó a contactar del todo.

Horas después de que se conocieran las imágenes, el propio pugilista subió un mensaje a sus redes sociales en el que escribió “esa cerveza estaba fuerte”, dejando entrever que estaba al tanto de lo ocurrido.

El 'Rey de los Gitanos' anunció que dejaría el boxeo profesional; sin embargo, existe la posibilidad de que regrese siempre y cuando sea una oferta atractiva.

Cargando Video...
‘El Canelo’ y su esposa celebran primer aniversario de bodas con viaje lleno de lujo por islas griegas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoTyson Fury

Más contenido de tu interés