null: nullpx
eSports

Twitter ahora tendrá streams de eSports

La red social de Jack Dorsey apuesta por el mundo de los juegos competitivos.
3 Mar 2017 – 12:06 PM EST

Twitch ha sido desde su nacimiento la plataforma/red social favorita de los eSports. Su contenido especializado e interfase amigable se ha ganado a los jugadores y espectadores de todas partes. Eso no significa que otras gigantes del internet no lo hayan intentado.

YouTube ya tiene algún tiempo con su plataforma para gaming y la misma Facebook tiene algunas exclusividades con Blizzard bajo la manga. Solo era cuestión de tiempo para que la otra gigante de las redes sociales se subiera al tren.

Me lo dijo un pajarito

Twitter acaba de firmar un convenio con ESL y DreamHack —la LAN Party más grande del mundo que se celebra 2 veces al año en Suecia— para comenzar a transmitir más de 1500 horas de eventos competitivos de videojuegos.

El primero de estos eventos será el torneo producido por Intel y ESL, IEM Katowice, esté próximo sábado 4 de marzo. Además de las transmisiones, que no serán exclusivas, ESL producirá programas de 30 minutos con resúmenes de lo más destacado y detrás de cámaras que serán transmitidas cada semana.

Este contenido estará disponible de forma gratuita y global a través de las diferentes aplicaciones de Twitter para Android, Apple TV, Xbox One, así como en las siguientes páginas:

www.esl.twitter.com
www.iem.twitter.com
www.dreamhack.twitter.com

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés