null: nullpx
eSports

Twitch transformará Curse en su nueva app de escritorio

¡Cuidado Facebook!
14 Mar 2017 – 4:06 PM EDT

Hace una semana te hablamos de Pulse, la nueva herramienta de Twitch que te permitirá seguirle el paso a tus streamers y creadores de contenido favoritos así como publicar actualizaciones y compartir videos con tus amigos y seguidores.

Los planes de Amazon para la plataforma más poderosa en la comunidad gamer no acaban ahí. El año pasado Twitch adquirió Curse, una app creada por gamers dirigida a gamers, desde la que puedes mantener contacto con tus amigos y contactos de juego en diferentes plataformas.

Todo en un solo lugar

A partir del próximo jueves 16 de marzo, entrará a fase beta la “app de escritorio de Twitch” que no es otra cosa que la vieja aplicación Curse pero mejorada, aumentada y formalmente integrada al ecosistema Twitch con todo y cambio de nombre.

La mayoría de las características de Curse permanecen intactas: screen sharing, chat de voz y video, creación de servidores especializados. A estas se les suman opciones propias de twitch como conversaciones privadas, listas de amigos, actividades, notificaciones y además incluirá la opción de acceder y administrar los juegos que sean comprados a través de la plataforma, opción que se había anunciado el mes pasado.

Todos los usuarios ya registrados de Curse comenzarán a recibir la actualización a la nueva app de escritorio de Twitch. Cuidado Facebook y demás redes sociales, Twitch viene con todo y los gamers están de su lado.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés