null: nullpx
eSports

Twitch quiere pagarte aunque no seas partner

¡12 millones de razones!
23 Abr 2017 – 06:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

Twitch tiene un aproximado de 17 mil streamers dentro de su programa de partnership que son capaces de generar dinero mediante el servicio de streaming y las suscripciones —de las cuales está por estrenar 2 nuevos niveles; $10 y $25 dólares—, pero en su afán de crecer y fortalecer a su comunidad, Twitch dejará que todos tengan una opción para generar ingresos próximamente.

Un nuevo programa de “afiliados” será lanzado próximamente a nivel mundial, permitiendo a los creadores de contenido que no están suscritos al sistema actual ganar dinero mediante Twitch. Cuando sea lanzado más tarde este mes, el programa de afiliados ofrecerá la herramienta de apoyo mediante bits, el modelo de microtransacciones de la plataforma.

12 millones de razones

Este sistema de microtransacciones le ha dejado a Twitch la nada despreciable cantidad de $12 millones de dólares tan sólo en los últimos 10 meses. El vicepresidente de Twitch Ethan Evans prometió que más herramientas de monetización para afiliados estarán disponibles en los próximos meses y declaró lo siguiente:

"Twitch está construido con base en nuestros creadores de contenido con pequeñas y grandes comunidades, queremos saber cual es la mejor manera de atender sus necesidades. Con nuestro próximo programa de afiliados, seremos capaces de abrir muchas más maneras de apoyar a la comunidad y a una nueva clase de creadores de contenido con solo decenas o cientos de seguidores.”


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés