null: nullpx
eSports

Twitch ahora tiene un calendario para que no pierdas ni un solo juego

La adición más reciente a Twitch es la función de calendarizar eventos y transmisiones.
29 Mar 2017 – 8:26 PM EDT

El año pasado era muy fácil determinar y explicar exactamente qué es Twitch: “plataforma de streaming especializada en videojuegos”. Hoy la historia es distinta, pues prácticamente desde inicios del año Twitch ha pasado por una serie de cambios y modificaciones que le han dado una forma mucho más compleja.

Gracias a la asimilación de la app Curse que permite una mejor comunicación entre usuarios y a la implementación de “Pulse” que agregó funciones parecida a las de Facebook como actualizaciones de estado y videos de otras fuentes, ahora Twitch es más una plataforma/ red social que busca convertirse en todo un ecosistema para los miles de aficionados a los videojuegos en general.

No vuelvas a olvidar un evento

La adición más reciente a Twitch es la función de calendarizar eventos y transmisiones. Con esta herramienta los streamers y creadores de contenido podrán organizar eventos y mandar notificaciones a sus seguidores, de esta forma el espectador puede habilitar la opción y fijar recordatorios que pueden ser de hasta una hora antes por correo electrónico.

Hasta el momento solo existían notificaciones de correo sobre transmisiones que comenzaban en ese momento, pero con esta nueva función podrás incluso sincronizarlo con otras apps de calendario como Google Calendar y Outlook.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés