null: nullpx
Juegos Olímpicos

Tweets olímpicos: ¡Un día más!

Algunos de los mensajes que postearon los atletas y el mundo el deporte en esta décima jornada en los JJ.OO. Río 2016.
15 Ago 2016 – 12:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Checa algunos de los mensajes que postearon algunos de los desportistas y demás mundo del deporte durante la décima jornada de los Juegos Olímpicos Río 2016.

¡Un día más!


La gimnasta estadounidense Alexandra Raisman posteó: "Último entrenamiento aquí en Río!!! La final de piso es mañana! @MadisonKocian".


La estrella del atletismo, Usain Bolt, agradeció el apoyo de sus colegas:


El boxeador colombiano Yuberjen Martínez ganó la medalla de plata de la categoría minimosca, y ahora apoyó en Twitter a su compatriota el ciclista de pista Fernando Gaviria:


Polonia se llevó el oro en martillo con Anita Wlodarczyk estableció un nuevo récord mundial:

La estrella de la gimnasia, la estadounidense Simone Biles, compartió en las redes su orgullo por el bronce obtenido por el brasileño Arthur Mariano:

El chico brasileño puso en su cuenta de Instagram la sonrisa más sincera: "Me desperté así. No creyendo que mi sueño se hizo realidad. Feliz y agradecido".


Biles sorpresivamente se llevó el bronce en la viga de equilibrio:


Argentina consiguió la plata con el tenista Juan Martín del Potro:

The European Tour colocó esta imagen qu el golfista Justin Rose tomó a inicios de la semana con el tenista Andy Murray, ambos ganaron después medalla de oro en sus respectivas disciplinas para Gran Bretaña.

El estelar receptor de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, felicitó a la voleibolista de playa de los Estados Unidos, Kerry Walsh, por su cumpleaños:

¡Anotaciones de locura!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés